jueves, 8 de febrero de 2018

Regreso con las pilas cargadas

Ha pasado mucho tiempo, y la verdad es que después de desaparecer sin más durante tanto tiempo lo menos que os debo es una explicación.

Según se acercaba la fecha maldita, el cansancio, mi ansiedad y mi angustia crecían por partes iguales, el miedo a no poder quererla, la culpa por quererla demasiado... todas las que habéis pasado por ello sabéis a que me refiero, el caso es que necesitaba descansar, no pensar, abstraerme del mundo. ¿Podría haberlo hecho de otra manera? Sí, y lo debería haber hecho de otra forma y no desaparecer de esa manera. Pero lo hecho echo está y solo puedo pedir perdón.

Las que me seguís en redes sociales ya sabéis que #Bizcochilla (como la bautizó su hermano) nació sana y es una niña preciosa y feliz, siempre riendo e iluminando nuestros días. Fue un parto largo pero precioso y prometo contaroslo con pelos y señales.


Yo por mi parte sigo con mis fantasmas pero mucho más fuerte. Durante estos meses se han puesto en contacto conmigo mamás en duelo, buscando apoyo, comprensión, guía, en el fondo no sentirse solas. Y cansada de orientar desde mi propia experiencia, ahora me estoy formando como asesora en duelo gestacional y perinatal y tengo un montón de proyectos y frentes abiertos. Iba a esperar a cambiar el dominio del blog. Pero esto ya estaba alargando demasiado... 

Pues eso que vengo con las pilas cargadas dispuesta a dar guerra y hacerme escuchar. 😘😘 

1 comentario:

  1. Muchas gracias Mamá neurótica, la verdad es que ha sido algo que ha surgido y estoy muy contenta pudiendo ayudar a familias que han pasado por lo mismo que yo. reconozco que cuando Emma murió me sentía sola, incomprendida, y es lo que hay que cambiar. A una viuda no le dices olvídalo, reemplazalo... Me alegro de que tengas a tu arcoiris!! y me encantará hablar contigo ;) un besoooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!