Vivimos en el frenesí del día a día y a veces es importante parar respirar y pensar. Ayer @patinadora me recordó una canción que estuve tarareando ya todo el día y es que “últimamente ando algo perdida”. Y eso llevó a la discografía completa y a robarme alguna sonrisa y más de una lágrima.
Pues eso que “De un tiempo a esta tarde llego siempre tarde”.
He vivido días muy oscuros pero “sucede también, que sin saber cómo ni cuándo, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio“. A veces en la oscura tormenta sale el arcoíris, “abrazos que incendia la aurora en las playas del sur”.
Porque la vida nos hace crecer, a veces demasiado deprisa, que haríamos “si Peter pan viniera a buscarnos una noche azul”, quien no ha mentido “cuando juro ser aun esa niña”.
Esta canción siempre me ha hecho llorar cuando sentía “Que me atrapa mi destino”, pero desde que soy madre la siento de otra manera. Porque “Quiero volar, lejos de aquí escapar, dime mi bien quien me llorara si me dan alas y echo a volar.” ha cambiado su significado.
¡Feliz #VDLN!
Lo conozco por mi hermana, ella es muy fan y va a sus conciertos y eso. Yo no lo sigo de tal manera, pero si que me gusta escucharlo de vez en cuando. Buena semana!
ResponderEliminarUn clásico ya, Ismael Serrano. a mi no me llama mucho la atención, pero sus letras son la leche. Emocionates es la palabra.
ResponderEliminarTiene unas letras con muchísima fuerza... lo escucho poco, voy a retomarlo! Gracias por compartirlo... Muchas veces la música nos ayuda a "encontrarnos"... Feliz semana guapa!
ResponderEliminarIsmael Serrano no es de mis preferidos, pero es verdad que tiene una voz muy personal y las letras de sus canciones son muy sentidas. De vez en cuando, escucharle ayuda a mirar dentro de uno mismo...
ResponderEliminar