jueves, 24 de julio de 2014

Marcando las cositas para la guarderia


Esta semana hemos empezado a preparar las cosas para la guardería, #Gusanito empieza el miércoles que viene y como siempre lo hemos dejado todo para última hora. Pero es que, al repasar la lista de cosas que tiene que llevar observo estupefacta una asterisco al final de la nota que dice “Todos los objetos del bebe deben ir claramente etiquetados con su nombre” O_o A ver, que tiene toda la lógica del mundo, pero… y eso como se hace?… a los pañales, biberones… les puedo escribir el nombre con un rotulador permanente, pero ¿Qué hago con las sabanas y la ropita? porque yo no sé bordar!!

Después del momento de pánico y como madre 2.0 que me intento creer que soy, me puse como loca a buscar por la red soluciones. En el blog de @MamaEnRed, hablaba de unos rotuladores permanentes que compró en el corte inglés, pero no los encontramos y yo no tengo la letra tan bonita, mis sabanas habrían quedado echas uno cristo jeje.

El caso es que después de darle muchas vueltas y mucho buscar encontramos otra solución. Comprar etiquetas ya echas que vienen para pegar en la ropa, biberones y demás. Miramos muchos sitios (hay una barbaridad) y al final por los monas que eran y por la calidad de los comentarios de la gente #miMedioMardarino y yo optamos por el pack guardería de http://www.etic-etac.com/pack-guarderia A ver baratas no son, pero si compraras con otros sitios tampoco salen caras y trae un montón de etiquetas para diferentes cosas y completamente personalizables. eso sí las pedimos con envío urgente que ya estábamos a miércoles y quedaban oficialmente 7 días con un fin de semana en medio.

¡Las hemos recibido esta mañana! Justo a tiempo para poder ponerlas con calma durante todo el fin de :D además vienen en una especie de chequera, muy cómoda y son aún más bonitas que en la simulación que te permite hacer.




Solo un inciso, os recomiendo seguir el blog de @MamaEnRed, a mí me encanta y aprovechando que aún no es delito intelectual o lo que se quieran inventar os pongo el enlace ;) http://mamaenred.com/ (Así no tenéis escusas para no echarle un vistazo jeje)

5 comentarios:

  1. Están muy bien y trae una buena cantidad de etiquetas. Ya nos contarás si duran hasta el final de curso.

    ResponderEliminar
  2. Empieza el lunes y no he marcado nada. Malamadre soy. Yo vi etiquetas, no sé si esas u otras, y pensaba comprarlas. ¿Las que has comprado tú se pueden poner planchándolas? Paso de ponerme a coser. Gracias! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te leí y también fui al blog de mamaenred. Al final, compramos las de otra marca de la que también hablaba ella. Así qué te doy las gracias porque antes de verano vi una empresa de estas pero ya no recordaba cuál era.
    Una pregunta, ¿cómo haces para que no se vean los apellidos en la foto de las etiquetas? Me gustaría pixelar los ojos de El Santo y no sé cómo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nueve meses Y un día después, me alegra que te sirviera :) la verdad es que cuando buscamos vi sitios mas baratos, pero al final me enamore de estas y el pack me venia muy bien, las siguientes ya iré cogiendo solo que necesite.
    Yo lo borro con photoshop, uso el dedo de difuminar, pero también puedes poner un cuadrado negro encima con el paint.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Años después, pero no importa, ¡muchas gracias por el post! A ver si puedo etiquetar la ropa de Loki como debe ser para que no se le pierda en la guarde jejeje!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!