viernes, 3 de octubre de 2014

50 cosas sobre mi

Bueno pues después de leer un montón de post de “50 cosas sobre mí” al final me habéis convencido… me uno a la iniciativa de FrikyMama’s Blogger Club y esta es mi lista…
1) El blog es un gran secreto, solo lo saben mi hermana y #miMedioMandarino. No quiero estar condicionada todo el tiempo con lo que puedo escribir o quien lo leerá.
2) Mi color preferido es el azul.
3) Odio los números impares, paradójicamente las mejores cosas de mi vida han sucedido en días, meses o años impares.
4) Nací en Pamplona, pero he pasado media vida en Extremadura.
5) #MiMedioMandarino es vasco y #Gusanito madrileño, somos una familia sin raíces definidas jeje.
6) Cuando mi padre fue al registro, el señor se negó a ponerme un nombre que no fuera vasco, así que me puso un nombre inglés, por joder.
7) Siempre quise tener los ojos claros, mis abuelos y mis tíos los tenían, pero yo me tuve que conformar con un negro azabache que un día se convirtió en miel.
8) Nunca fui al instituto, estuve en el mismo colegio desde los 9 hasta los 18 años. No tengo muy buenos recuerdos de aquel lugar.
9) Soy constante cual hormiguita, y muy cabezota.
10) Aunque en lo cotidiano, casi siempre dejo para mañana lo que puedo hacer hoy…
11) No soporto la impuntualidad…. No me gusta la gente que piensa que su tiempo vale más que el mío ¬¬
12) La universidad fue mi renacer, nadie me conocía, y por tanto no me juzgaban me dio la oportunidad de conocerme a mí misma y ser como realmente era.
13) Estudie ingeniería en informática aunque siempre he sido de letras y mi pasión era la filosofía.
14) Soy intuitiva, asertiva y empática. (Esto lo descubrí al estudiar coach, pnl e inteligencia emocional).
15) Tengo el don de la escucha, la gente me cuenta sus cosas sin que les pregunte y casi sin darse cuenta.
16) Soy muy creativa y con una imaginación a veces peligrosa.
17) Campeona de debate o jurado en la First Lego Leage, son algunas de las locuras que hice en la universidad.
18) Durante esos años descubrí que podía con todo lo que me propusiera, por mucho que nadie me apoyara o creyera en mí.
19) Empecé a trabajar sin terminar la carrera como becaria en la universidad.
20) Vine a Madrid hace ya casi 5 años, aunque tenía una oferta de trabajo en mi tierra. Y arrastré conmigo a #miMedioMandarino.
21) Perdí a uno de mis mejores amigos en un accidente de tráfico hace ya casi tres años, no hay día que no me acuerde de él. Ese suceso me cambió para siempre.
22) Me case con mi primer y único amor hace unos 2 años y medio. (llevamos juntos 13 años). #MiMedioMandarino tiene una paciencia infinita, es mi mejor amigo y mi mejor apoyo.
23) Tuve una pedida de mano súper romántica y que no me esperaba, en Roma, junto a la fontana de Trevi y con un poema inédito de mi poeta preferida, que había escrito exclusivamente para ese momento.
24) Nuestra boda fue… ¿cómo decirlo suavemente?... friki y romántica, desde el principio hasta el final. Y yo diseñe y elegí hasta el último detalle. Las invitaciones eran cartuchos del Mario Bross, #miMedioMandarino entro en la iglesia con la música del zelda, nuestra tarta de boda fue un cubo de rubik… si queréis otro día os la cuento con más detalle.
25) Esto me recuerda que soy perfeccionista y controladora. Me gusta planificarlo todo y no dejar nada al azar (nunca nos hemos llevado bien).
26) Llamamos cariñosamente “familia madrileña” a nuestros amigos de Madrid, porque realmente es como si lo fueran.
27) Me quedé embarazada al año justo de casarme y cuando me enteré sentí ilusión y pánico a partes iguales.
28) Cuando me dijeron que era niño llore de ilusión, le habría querido igual si fuera niña, pero siempre quise un niño.
29) Durante el embarazo me paso casi de todo… amenaza de aborto, sangrado, rotura de bolsa, desplazamiento de placenta, amenaza de parto prematuro… todo para mí.
30) Cuando nació #Gusanito, fui al hospital de casi 38 semanas pensando que tenía gastrointeritis, sin la bolsa preparada ni nada porque supuestamente no tenía contracciones. Cuando me vio la Ginecóloga de urgencias, estaba dilatada de casi cuatro centímetros.
31) Creo que #Gusanito es lo mejor que he hecho nunca. Estoy completamente enamorada de él, me pasaría horas mirándolo.
32) #MiMedioMandarino dice que soy una madre histérica y algo de razón sí que tiene.
33) Siempre he querido tener tres hijos, dos niños y una niña.
34) Si pudiéramos permitírnoslo económicamente, dejaría de trabajar y me dedicaría en exclusiva a mi pequeño y mis locuras.
35) Solo me maquillo en las ocasiones especiales y casi nunca llevo tacones.
36) Soy capaz de ilusionarme con cualquier cosa, por muy tonta que sea.
37) Me encantan la navidad, cada año la espero con ilusión, y este año, la primera con #Gusanito, mucho más. (Hasta le he comprado ya un reno de peluche!!)
38) Sueño con montar mi propio negocio algún día, aunque aún no sé de qué.
39) Soy súper despistada y tengo que anotarlo todo o lo olvido. Pero siempre recuerdo los cumpleaños.
40) Me encanta el chocolate.
41) Puedo pasarme horas leyendo casi cualquier cosa que caiga en mis manos y prefiero siempre el libro a la película, aunque me encanta el cine, el único género que no me gusta es el de terror.
42) Pero no me gustan ni Crepúsculo ni 50 sombras de Grey, lo siento.
43) Nunca se me han dado bien las manualidades y hasta hace unos días no sabía coger una aguja. El #RetoMes ha sido mi primera experiencia :D
44) Antes de casarme no sabía cocinar absolutamente nada, freía los huevos en la sandwichera, y era una experta del microondas…
45) El año pasado descubrí el mundo de la repostería. Y no se me da mal del todo.
46) Me apasionan los colorines, material de papelería, DIY, todas las cosas de niños... todo lo que sea medianamente mono.
47) Tengo muchos amigos, pero íntimos solo unos pocos.
48) Mi mejor amiga es mi hermana. Hay pocas cosas que no haría por ella.
49) No hay enfado que no se me pase con un abrazo, aunque a veces finja que sigo enfadada.
50) Una de mis mayores preocupaciones es que mi familia sea feliz, y saber apoyarles.
Bueno pues ya está, he de reconocer que me ha costado mucho escribir esta lista, de echo la he escrito y reescrito como 50 veces :p espero que os guste.  

3 comentarios:

  1. Por supuesto que me encantaría que contases más cosas sobre tu boda! le pedida de mano me ha encantado! me ha gustado mucho conocerte! ElPapádeIris y yo también llevamos 13 años juntos :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Gracias Unasonrisa paramamá, a ver si un día me da tiempo y escribo un post o dos sobre la boda porque hay para largo ;) ¡Que casualidad lo del tiempo! Me encanta lo de "50 cosas sobre mi" porque al final descubres que tenemos un montón de cosas en común. :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado saber más de ti.... Coincido en varios puntos contigo :

    1. Pensé que yo era la única que tenía el blog "medio escondido", casi nadie lo sabe tampoco es mi caso, siempre quise que quien entrara y lo leyera fuera porque le gustara y no por que me conoce...

    6. Mi nombre de verdad es vasco, el de Nerea es el de mi hija

    7. Yo siempre quise que mi hija tuviera los ojos azules (como yo, su abuela y dos de sus bisabuelos), pero parece que también van a ser color miel.

    Plenamente coincido en los puntos 9., 11., 16., 22. y 31.

    Como petición, que en otro post hables de la boda... me has dejado cao !! ; )

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!