martes, 21 de octubre de 2014

#MiercolesMudo: El cumple de la tita...



El lunes fue el cumple de mi hermanita, y esta es la tarta que le preparé para celebrarlo! ¿Que os parece?

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

11 comentarios:

  1. Que tarta más chula, me encanta!!!
    Feliz mm!

    ResponderEliminar
  2. Pues que tienes mucho arte para hacer esas cosas! es azucar glas no? besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Vaya manitas tienes ;)

    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Que tarta tan bonita, con lo que me gusta a mi Minnie!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y que pintaza!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta!!! está genial hecha y de sabor seguro que riquísima :)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Qué linda torta! Happy Birthday a la Tita! Saludos y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  8. En nuestra familia también somos muy de hacer repostería para todo! No hay nada como un buen pastel casero ;-) Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el pastel! Tienes un premio esperándote en mi blog. Pásate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wowww gracias!! llevo tiempo sin poder entrar :) ahora mismo lo recojo :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación!