jueves, 15 de diciembre de 2016

Viernes dando la nota #VDLN: Twinkle tots Rock

Después de casi dos semanas de descanso vuelvo al Viernes dando la nota con un grupo para peques que me ha encantado jeje.

¿Os he contado alguna vez lo muchiiiisimo que me gusta NUESTRA guardería? (si nuestra porque somos como una gran familia). Y es que no todas las guarderías se involucran en la educación y el día a a día de las familias como lo hace "El mundo de Mozart"  


Este martes nos sorprendieron con un concierto de navidad para los alumnos de último curso. El concierto comenzó con nuestras intrépidas profesoras cantando y bailando el villancico de Rosana (que a mi personalmente me encanta) y lo hicieron genial!!




Después dieron paso a Twinkle tots un grupo, que ya habíamos tenido la oportunidad de ver en directo más de una vez y con el que nuestros peques se divierten cada semana en clase. (El vídeo no es del concierto, pero son ellos en plena acción jeje)


Lo pasamos genial, tanto pequeños como mayores. Cantaron bailaron saltaron... Nos gustó tanto que a la salida del concierto le compramos a #Gusanito el disco para poder seguir cantando las canciones (versión Rock) en el coche!!


Podéis bichear un poco en su web y si tenéis la oportunidad de ir a verles con vuestros peques no lo dudéis porque merece la pena! 

¡Feliz #VDLN!



3 comentarios:

  1. Como disfrutan los pequeños la Navidad a tope! Es contagioso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es normal que los peques les guste tanto la navidad, si se lo pasan en grande! Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. como mola!! pues si que mola vuestra guarderia, si!!jejej, feliz semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!