lunes, 6 de octubre de 2014

#FotoFinde: Pizarra nueva.

Este fin de ha sido casero pero intenso. Ha venido a vernos un amigo de la universidad y ¡#Gusanito se lo ha pasado en grande con su tito postizo!

Un par de botellas de vino, una peli de fondo, unas pizzas, risas, recuerdos, cotilleos, confesiones… lo que se dice ponernos al día. Ha sido como si el tiempo no hubiera pasado y volviéramos a tener 20 años. (Claro que todo esto, con un pequeño kamikace haciendo de las suyas todo el tiempo).

Paseos, unas compras, hasta un rato en ikea… y llegamos al fin del fin de semana  ¡Nos ha encantado tenerte en exclusiva estos días! Espero que la próxima visita no se haga tanto de rogar ;)


Como foto resumen del fin de semana os dejo esta de #Gusanito en su silla y pizarra nuevas que le ha regalado su tío! No sabe pintar aún pero le encanta sentarse en la silla y aporrear el soporte de las tizas! A ver cuánto dura.

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis? Os dejo las normas y el manual.


11 comentarios:

  1. Que pizarra más chula!!!! Me encanta la foto con el peque sentado intentando tocarla!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que pizarra más chula! Y que buen fnde habéis tenido!!! Ya la disfrutará jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Madre mía es gigante! por lo menos para más de un par de año le durará seguro!

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantas esas visitas en casa que hacen los findes tan agradables!!! Vaya pizarra chulaaaaaaaaaa jajjaajja ala a pintar!!!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien lo habeis pasado! #Gusanito con su pizarra y vosotros con la visita. Los buenos amigos es eso lo que tienen, que aunque pasen los años, el tiempo parece no pasar...

    ResponderEliminar
  6. Sí la verdad es que este tipo de visitas te dejan de buen humor para el resto de la semana! y #Gusanito está encantado con su pizarra!! Gracias chicas!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Pero qué pizarra!!! es enooorme!!! Anda que no va a disfrutar ahí ni nada ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de pizarra!!! Como se lo va a pasar Gusanito de bien cuando sepa pintar.
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pizarras!! Cuando mi peke sea un poco más grande seguro que me hago con una!! Por cierto menudo fin de semana, qué bien.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es!! y que contento con su pizarra,ayy cuando empiece a pintar con las tizas jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo esa pizarra! La compramos cuándo fuimos a por las tronas, aunque está todavía sin estrenar, la sacaremos cuándo empiece el mal tiempo.

    Genial el reencuentro con el tito postizo, esas cenas son valiosísimas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!