martes, 24 de febrero de 2015

Año nuevo... aunque sea chino

Llevo bastante tiempo sin poder actualizar el blog. Y he de reconocer que os he echado de menos. Estos meses han pasado muchas cosas, la primera navidad de #Gusanito, su primer cumpleaños,  sus primeros pasitos, el nacimiento de una sobri postiza… ah! y he cambiado de trabajo aunque no de empresa.

Han sido unos meses muy duros, es difícil ir a trabajar por las mañanas cuando odias tu trabajo, y tienes un dulce angelito que te abraza con fuerza para que no le sueltes. Es duro saber que por mucho que te esfuerces la situación no va a cambiar, estar trabajando horas extra y cobrar como jornada reducida para que ni siquiera te lo tengan en cuenta. Si amigas he estado sufriendo mobbing laboral desde que me incorporé de la baja maternal.  He de reconocer que si no hubiera sido por #miMedioMandarino y #Gusanito habría caído en una depresión y bien saben que he estado al borde más de una vez. Pero ellos son mi mejor apoyo, la sonrisa y el abrazo de mi pequeño cada vez que lo recojo en la guarde, son el mejor antídoto para mantenerme cuerda.

Os preguntareis porque he aguantado esta situación tanto tiempo, pues es sencillo, aunque tengo un currículo goloso y seguramente no me hubiera costado encontrar otro trabajo, no estaba dispuesta a renunciar a mi reducción de jornada y a no ver a mi pequeño.

Al final, como su “estrategia” no ha funcionado, ha aprovechado una reestructuración de la empresa para cambiarme de departamento y de equipo. Desde luego, he salido ganando con el cambio, mantengo mi antigüedad, mi jornada reducida, estoy trabajando en un ambiente completamente diferente, sin estrés y lo mejor es que empiezo casi de cero como si hubiera cambiado de trabajo.

Pero bueno año nuevo (aunque sea chino ;)) vida y propósitos nuevos, ya os iré contando poco a poco todo lo que ha sucedido estos meses, vengo con las pilas cargadas y con muchas ganas de disfrutar de esta nueva etapa de mi vida.

Por cierto estoy usando la fantástica agenda que me regalo mi amiga invisible estas navidades y he de decir que aparte de que me encanta me han venido genial todos los comentarios positivos que trae. (Gracias a #nosinmispatucos, tengo pendiente el post del amigo invisible también…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu aportación!