jueves, 6 de octubre de 2016

EL #TEMA DE LA SEMANA 24: Los míos son los mas...



Bueno después de saltarme por falta de tiempo el tema de la semana pasada, regreso con este que me hace especial gracia.

Y es que tengo que confesaros que #MiMedioMandarino es un "pues yo mas..." ¡en toda regla! Y no creáis que es una sorpresa, esto lo descubrí en la universidad cuando competía con otro amigo que lo era aun mas que él. He llegado a escuchar "Pues tengo un amigo que se rompió el brazo..." "Pues yo tengo uno que se rompió los dos brazos y la pierna tirándose con un carro de la compra por una carretera en cuesta". Así, ¡tal cual!

Así no os extrañará si os cuento que #Gusanito es el más en todo hablemos de lo que hablemos sin importar con quien. El más dulce, el más valiente, el más mimoso, es más trasto, el mas listo, el más movido... Salvo si se trata de #SuMasMejoMiga ahí no hay discusión, ella es mucho más (Pero esto ya os lo cuento otro día).

Ahora en serio, si tuviéramos que decir un "El mio más" Su padre seguro que dice terrorista, yo diré travieso. Y me encanta, con seis meses consiguió salirse de la minicuna, con ocho quitaba los protectores infantiles de las puertas del Leroy Merlín en 40 segundos. Sin saber andar, conseguía abrir las puertas subiéndose a un cesto, con apenas año y medio consiguió abrir la ventana escalando a la calefacción para saludar a la vecina que tendía la lavadora... y así tengo cientos de historias desde que nació.

Lo cierto es que solo me importa uno y es que sea el mas feliz.






4 comentarios:

  1. Que agilidad de tú pequeño! eso nos dice que es muy saludable y cuánta alegría da verlos crecer así! un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  2. Tu hijo no es ningún terrorista, lo que me parece es que es un niño muy listo y espavilado.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo mayor igual jejeje son muy espabilados e inteligentes. ¡Vaya joyitas tenemos! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!