jueves, 20 de octubre de 2016

Viernes dando la nota #VDLN: Hecho con tus sueños

Pasan los días, los meses, y supongo que tengo que acostumbrarme a vivir con el vacío, el dolor, la pena, la culpa, el odio inhumano que no soy capaz de controlar... y es que pasan los meses pero pocas cosas han cambiado.  

Intento recordar como era antes, antes de perder a Emma, antes de #Gusanito, antes de preocupaciones y responsabilidades. Y veo a una niña llena de expectativas, de proyectos, de sueños. Y pensando en esa chica he recordado una canción que siempre me hace sonreír, aunque últimamente también me saca alguna lagrima.  

Maldita Nerea - Hecho con tus sueños.


Como curiosidad os contaré que esta canción nació por una campaña de turrones Suchard, que han continuado posteriormente grupos como "efecto pasillo" o "Leire de la Oreja de Van Gogh". 

Todos los beneficios de las descargas de la canción fueron donados a la ONG Banco de Alimentos. 

Maldita Nerea compuso la canción inspirándose en los mas de 7.000 sueños que los seguidores de Suchard compartieron en Facebook.

Y ahora mi granito, el mago que sale en el vídeo es un gran amigo, por no decir uno de los mejores, aunque el tiempo y las circunstancias nos han distanciado un poco. Es de esas amistades que siguen intactas pase el tiempo que pase. (por cierto, si me lees, te debo una llamada, lo se).


Cara B: en la cara b os pongo otra canción de Maldita Nerea y es que este grupo siempre me hace sonreír. 

Maldita Nerea - En el mundo genial de las cosas que dices.



Espero que os haya robado una sonrisa ¡Feliz #VDLN! 



6 comentarios:

  1. Dicen que las lágrimas curan, no se si será verdad... espero que la música te ayude.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. "Hecho con tus sueños" fue la canción que hicimos en el flashmob de mi colegio. Fue increíble. Me trae buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Curiosa historia la de los turrones. Con el pop nacional, bueno con el pop en general, me llevo regular. Prometo escuchar a Maldita Nerea con atención a ver si pillo el punto. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. A ver cómo empiezo... no te conozco de nada y leyéndote no pude hacer de menos de buscar la historia de Emma... sinceramente no pude terminar de leerla... mientras te escribo aún me seco las lágrimas... No voy a caer en la banalidad de decir "sé por lo que has pasado...", mucho menos "me imagino cómo te sientes...", porque no, no sé y no logro ni siquiera imaginarlo... sólo puedo decirte, que aunque no te conozca, te doy el abrazo más sincero...

    Fuerte fuerte...

    (PS: en otro momento paso por la música... porque la banda me gusta mucho, pero lo otro me parecía más importante.)

    ResponderEliminar
  5. Pues conozco el grupo lo conozco de oídas, pero la canción ha empezado a sonar y me la se incluso! Gracias por explicarme un poco de ella! Buena semana! Y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Los recuerdos muchas veces duelen, llorarlos y hablar sobre ellos siempre es un paso y una ayuda. Y si la música te acompaña y te consuela, mejor.
    Maldita Nerea no es muy de mi gusto, pero es de los grupos favoritos de la Maestra Jedi ;9

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!