domingo, 30 de octubre de 2016

Sello de calidad: Igolino suave y cremoso

Lo primero que quería es dar las gracias a Madresfera y a Nestlé por haber confiado en MamaSinRed para probar y valorar sus nuevos Igolinos suave y cremoso. Es la primera vez que participo en el sello de calidad de Madresfera y la verdad, espero estar a la altura, aunque con sinceridad ante todo. 

Igolino es un producto que ya conocíamos y que a #Gusanito le encanta desde hace tiempo. En su momento nos decantamos por ellos porque están elaborados con leche de continuación por lo que los pueden tomar desde los seis meses. Además no contienen conservantes ni colorantes (algo que creo indispensable). Son ricos en calcio, magnesio y zinc. Otro punto a favor, al menos para nosotros que somos intolerantes, es que no tienen gluten.


Una de las cosas que más nos gustan de Igolino es que no necesitan frío por lo que podemos llevarlos cuando estamos fuera de casa sin preocuparnos de que se estropeen. Nosotros solemos llevar un par de bolsitas para emergencias en el bolso. Las bolsitas son ideales para darles autonomía se las toman ellos sólitos fenomenal sin mancharse, son perfectas para viajes en coche, o para el carrito. El tamaño de 60g es ideal para el postre, lo justo para después de comer (¡aunque a #Gusanito le han gustado tanto que se come hasta tres!).  

Hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos  Igolinos  suave y cremoso de melocotón/ plátano y fresa/frambuesa, los Igolinos de pera y natural y los Igolinos para llevar de plátano y manzana/fresa.





Aparte de la valoración de #Gusanito, me he aventurado a probarlos yo para poder ser más explicita en las criticas. Utilizando un criterio del 1 al 5.

Variedad de sabores: 5. Aunque si hacen alguna variedad más tampoco me voy a quejar. 
Textura: 3. Reconozco que aquí me ha sorprendido, tengo la sensación de que son un poco granulosos y desagradables (al menos para un adulto) los esperaba más suaves. Sin embargo, recordé que mi hermana siempre batía los yogures de pequeña y después de removerlo bien, si que tiene una textura suave y cremosa y que #Gusanito come mejor.
Sabor: 4. Los sabores están bastante conseguidos. Los que más le han gustado a #Gusanito han sido frambuesa, melocotón y pera, los que menos plátano y fresa(y es curioso porque son sus frutas preferidas). 
Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: 5. Para nosotros, que pasamos mucho tiempo fuera de casa es algo fundamental y que nos da confianza.

Espero que os haya gustado nuestra valoración. Si queréis más información podéis mirar en Nestlé.

1 comentario:

  1. A nosotros nos fueron genial las bolsitas para los viajes de verano. Facilitan la merienda y el desayuno/almuerzo la verdad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!