Y como siempre apurando al último minuto...
Si esta pregunta me la hubieran hecho hace un par de años, respondería, que nunca pensé que me gustara la repostería y aquí me tenéis haciendo tartas.
Que las manualidades nunca han sido lo mío y mucho menos la costura y ha #Gusanito le he hecho de todo.
Nunca pensé que un renacuajo de dos añitos pudiera enseñarme tanto, ni que pudiera querer a nadie como quiero a mis hijos.
Y ni en mis mejores sueños me imaginaba con la pareja con tan solo dos años de diferencia.
Si a día de hoy pienso en las cosas que nunca imaginé que haría, la respuesta es mucho más dura. Jamás imagine que enterraría a mi hija.
Jamás imaginé que me dolería el nacimiento de un bebe, o la de cosas que se han llegado a pasar por mi cabeza.
Nunca imaginé que pudiera seguir viviendo después de pasar por esto.
De forma más banal, no me imaginaba montando un acuario en mi salón y buscando peces con mi pequeño terremoto.
Ay chica, que duro, y palabras de consuelo no hay, solo abrazos contenedores. Te abrazo mucho y te digo que eres una mujer muy valiente. tu hijo es muy afortunado.
ResponderEliminarPienso que eres una mujer muy fuerte, que a pesar de todo lo que te ha tocado, sigues y acompañas a tu #gusanito. También felicito a tu #mediomandarino, que te acompaña y eso tambien te da ánimos para seguir! un abrazo enorme
ResponderEliminarRealmente pasamos por momentos dificiles pero tambien son recompensados por bellas situaciones. Ser madres nos cambia la vida
ResponderEliminarUn abrazo muy muy fuerte. La verdad es que ante estos casos una no sabe que decir, así que muchos besos.
ResponderEliminarQue duro! Creo que es una de las cosas más difíciles que puede vivir una madre. Yo perdí al bebé de mi primer embarazo antes de que naciese y recuerdo las noches llorando y los malos ratos durante mi segundo embarazo por el miedo atroz que tenía.
ResponderEliminarSon experiencias que nos marcan y que no se olvidan pero me parece super bonito que podamos recordarlos y hablarles de ellos al resto de nuestros hijos (que conozcan a sus hermanos a través de nosotras).
Desde luego, ser madres nos cambia la vida!! y mucho!!
ResponderEliminarMaite Ponce (Blog: Amareselmotor)
Eres muy valiente! Un abrazo muy grande para ti y muchos ánimos!
ResponderEliminarPara adelante! Estoy segura que la vida tiene cosas lindas esperando por ti.
Un beso!
Mariu.
Que fuerte la experiencia, un abrazo virtual y de madrea a madre.
ResponderEliminary de verdad que con la maternidad hacemos miles de cosas que antes no pasaban por nuestra mente, ademas se despiertan miles de talentos escondidos.
saludos y Bendiciones @MadreNovata