Hoy toca hand made. Este fin de semana hemos ¡estado de boda! Dos amigos a los que adoramos y les deseamos toda la felicidad del mundo han unido sus vidas y queríamos hacerles un regalo especial.
No pude hacer fotos del proceso, pero para la próxima os prometo que las tendré.
No pude hacer fotos del proceso, pero para la próxima os prometo que las tendré.
Material:
- 2 copas de champagne
- Cola de ratón negra y blanca.
- Pétalos de rosa blancos de tela.
- Pegamento rápido.
- Materiales de decoración.
Montaje:
Copa del novio
Pegamos la cola de ratón alrededor de la copa usando el pegamento rápido (yo he probado con varios pegamentos y al final el único que aguanta es ese. Más o menos a ojo hasta la altura que nos guste. Yo hice un lacito con cinta plateada para tapar el final de la cola de ratón y usé unas perlitas de las que se pegan para hacer de botones.
Primero pegamos los pétalos de rosa, yo usé silicona caliente para pegarlos, después la cola de ratón igual que en la del novio, empezando por abajo, hasta tapar el comienzo de los pétalos. En este caso utilice brillantitos para darle un poco de brillo a la copa. Pero os dejo las dos opciones, con brillantes y con perlitas para ir más a juego con la del novio.
Son muy sencillas de hacer y el material es barato. ¿No os parece una bonita forma de desearles lo mejor a las personas que quieres en ese día? Espero que os hayan gustado y que me contéis si os animáis :D
que lindas! me encantan todos los detalles, un abrazo
ResponderEliminarqué idea tan original!! Seguro que les encantó! Salirse de lo típico siempre es una buena idea ;)
ResponderEliminarLas copas han quedado lindisimas, me imagino que tus amigos están felices, besos
ResponderEliminar