lunes, 17 de octubre de 2016

EL #TEMA DE LA SEMANA 26: Lo que más me gusta de mis peques..

Soy un desastre el tema de la semana pasada lo escribí pero olvide publicarlo… Bueno con el de esta semana no me pasa. Porque además me encanta.


Lo que más me gusta de mi peque…. ¿Puedo decir todo?
Me encanta su dulzura y lo mimoso que es, la cantidad de besos y abrazos que da a la gente que quiere y cuando él quiere, que también tiene su carácter y eso también me encanta, que sea capaz desde los dos años de decir lo que quiere y lo que no.

Cuando me dice “Mami, tengo miedo, hay un monstruo” y me abraza fuerte. Y sé que a veces tiene miedo de verdad, pero otras solo quiere mimo o dormir con nosotros. Si fuera por mí haríamos colecho todas las noches, me encanta dormir abrazada a él, hasta compramos una cama más grande, pero es él el que no quiere.

Me encanta como se preocupa por los demás, si está hablando con su abuela y se le cae el teléfono al suelo le dice “abi, ¿estás bien?” Con apenas dos añitos cuando falleció su hermana, un día me dijo, “mami esta triste, pero yo cuido para que no llore”. Además tiene alma de justiciero, que le vamos a hacer… será un defensor de causas perdidas como su madre.

Esto no lo confesaré nunca, pero me encantan sus travesuras, esas “ideas de bombero retirao” con las que muchas veces no soy capaz de contener la risa al reñirle. Tiene una imaginación desbordante y maravillosa que espero, no pierda nunca.

Su energía y agilidad, no se cansa. Además es super cabezota, como diga que tiene que hacer una cosa, no para hasta que lo consigue (en esto creo que también ha salido a mi…)

Su lengüita de trapo, no se calla ni debajo del agua, ojalá con 15 años me siga contando todo como ahora jeje. Además me encanta como es capaz de absorber frases, expresiones y hasta palabrotas y utilizarlas en el momento justo y apropiado, dejándote blanca de vergüenza jajaja.

Y bueno paro (aunque como cualquier padre podría estar así horas) porque esto está dejando de ser un micropost! 

Solo añadir que de mi pequeña me enamoró su fuerza, lucho hasta el final...

¿Y vosotros, qué adoráis de vuestros hijos??




8 comentarios:

  1. Me encanta este tema!! y es que los pequeñajos de la casa nos tienen enamorados! :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  2. Las ideas de bombero... jejeje. A mi también me encantan las picias, aunque me cuesta horrores ocultarlo.

    ResponderEliminar
  3. Has escrito algo precioso y es muy fácil ver que le habéis inculcado mucho amor a vuestro pequeño. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de caerse el teléfono y preguntarle a su abuela si está bien, jajaja. Es que son increíbles!.
    A mí me enternece el momento de cojerme de la mano, es un gesto que me produce un sentimiento con una carga de emoción maternal incomparable. O que duerma conmigo cuando su padre está de viaje. Momento inolvidables!

    ResponderEliminar
  5. Esas travesuras que hacen los peques y para las que no puedes decir nada porque sabes que si abres la boca, lo que saldrá será una carcajada.

    Se nota que adoras a tus peques.

    ResponderEliminar
  6. Nuestros peques son lo mejor 😍 y lo de las travesuras me pasa lo mismo, aunque P tiene 12 meses cuando hace algo "malo" que sabe q no tiene q hacer y me mira pñcon su cara de pilluelo ... me derrito o me entra la risa jejeje.

    Aventuras de 1 mami (no me deja escribir dsd mi cuenta wordpress 😤)

    ResponderEliminar
  7. Si que es verdad que tienen cada cosa ... pero son maravillosos tu lista también :).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!