miércoles, 26 de octubre de 2016

Jueves de cine #14: Big Hero 6



Por fin me uno a los jueves de cine (una buena iniciativa de mama en tierra de nadie) Ya se que hace días que lo estoy diciendo y nunca llego a tiempo, pero es que últimamente mi cultura cinematográfica se restringe a Superheroes y dibujos, espero estar a la atura jeje. 


Como no podía ser menos para estrenarme os traigo una de superheroes de dibujos jeje.

 http://www.disney.es/big-hero-6

Nosotros la vimos el fin de semana con #Gusanito (2,7 años) en casa, y nos gustó. El peque estuvo sentado casi toda la película, la entendió y al final jugaba emulando los personajes. Por lo que creo que ha sido un éxito.

Sin pretender hacer spoiler, comentar que es peli Disney y como tal tenemos dramón al principio (no entiendo que esta gente no sea capaz de hacer una película infantil sin matar a alguien... uf). Pero bueno por lo demás es entretenida, bonita y con valores. Además el malo te puede sorprender, lo que, en una película infantil, casi se agradece. Además creo que da valor a la inteligencia y el esfuerzo, lo cual me ha gustado mucho, que ya está bien de que todos los niños quieran ser futbolistas sin cerebro.

Bueno aquí os dejo el trailer por si os animáis!!


Si la habéis visto o la veis... ¿Me contáis que os ha parecido?

Y las normas son…
Los Jueves de cine es un carrusel como “El tema de la semana” los “Miércoles mudos” o los “Viernes dando la nota”.
Es una iniciativa donde todos los jueves los blogueros o blogueras que quieran participar escribirán un post o entrada, recomendando una película.
Si quieres puedes describir de que va, o algo significativo, o que te haya llamado la atención.
¿Os gusta?

Reglas de los jueves de cine o #JDC.
1.- He creado esta iniciativa para dar a conocer películas y así fomentar el mundo del cine.
2.- La única finalidad es conocernos, y dar a conocer nuestros gustos y sobre todo divertirnos y pasarlo bien.
3.- Os pido que no se pongan peliculas de contenido racista, discriminatorio u obsceno, para no dañar la sensibilidad de nadie.
4.- Si queréis podéis ayudar ponernos una imagen de la portada o carátula de la película.
5.- Os intentaré poner los codigos de InLink para crear un cuadro con todos los participantes cada semana, recordar que soy novata en esto, espero haberlo hecho bien, y sino para la semana que viene se hara mejor, prometido.
6.- Os agradecería que para el cuadro de códigos pongáis el enlace directo al post del jueves de cine, no a vuestro blog.
7.- Me gustaría que os apuntarais con los códigos, es una web llamada Inlinzk, en la cual a través de un enlace, podemos ver todos los post de esa semana, recordar, que podéis apuntaros desde el jueves hasta el domingo.
(Las reglas del jueves dando la nota han variado un poquito) 

Muchas gracias a todos.
Feliz Juevesdecine a todos!!




2 comentarios:

  1. Hola!
    Es una gran película. Tanto la animación como la historia me parecen estupendas. Es una de las primeras que le han gustado a la peque. La vio hace algún tiempo, en casa. No aguantó todo el rato sentada, pero para la edad que tiene estuvo bastante atenta.
    Me parece una idea estupenda para estar toda la familia y luego hacer comentarios de la película.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Mami Reciente Cuenta!! La verdad es que nos gustó bastante y el peque encantado! todavía hace lalala al chocar el puño jajaja.

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación!