jueves, 27 de octubre de 2016

Viernes dando la nota #VDLN: Halloween

Llegó Halloween y #Gusanito está encantado con su disfraz y aun más con ir de pareja de su #MasMejoMiga! Pero eso ya os lo cuento otro día. 

He de reconocer que nunca me ha hecho mucha gracia Halloween (soy muy muy miedica, #MiMedioMandarino os diría que más), me gusta más ir a asar las castañas y pasar el día en el campo como se ha hecho toda la vida en mi tierra. No me gustan las películas de miedo y todo lo que suene a miedo simplemente me da alergia. Sin embargo desde que #Gusanito entro en nuestras vidas, veo la fiesta con otros ojos, como una oportunidad de hacer cosas diferentes con mi pequeño y me encanta. 

Hoy todo van a ser canciones de miedo, me lo estoy viendo y yo como soy una cagueta, os dejo la parte light. jeje. 

Pesadilla antes de navidad 


Me regalaron el libro con 10 años y después la película, desde entonces soy fan indiscutible de Tim Burton. Es una historia que me encanta y que estoy deseando compartir con #Gusanito cuando sea un poquito más mayor. 

La familia Addams



Nunca he sido muy fan de la serie, pero la canción me encanta :)

Bueno que tengáis todos un Halloween terrorífico y comáis muchos caramelos, y a los de mi quinta, no os queméis asando castañas ;) 

Feliz Halloween y ¡Feliz #VDLN! 



8 comentarios:

  1. Aaaah pero no nos hemos copiado del todo :P porque yo la de ESTO ES HALLOWEEN la tengo entre mis links ocultos de post jajajaj
    Mi canción favorita es QUE ES? jejejeje me encanta la voz rara de Jack Skeleton....aunque tu canción es la que llevo cantando desde el martes jajajja

    Otra fan incondicional de TIM BURTON ^__^
    Genial tu post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi también me gusta más ¿Que es? pero al final me decante por la otra ;)

      Eliminar
  2. Me gustaba mucho la familia Adams, una parodia de las series de terror.
    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!! La de la familia Adams igual si que se la pondría a "lapeque" jjj. A mi me paso lo mismo con Halloween, yo lo disfruto por ella, manualidade, disfrazarse, maquillarse, vamos que tengo la excusa perfecta. Feliz Halloween 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno La Familia Addams! Me has recordado a otra que venía de pequeño, hubiera quedado bien este viernes, The Munsters! Y tenía una canción de apertura genial!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Si me pones a los Adams me apunto a Halloween hasta yo. Pura pasión, me encantaban. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo adoraba los Adams! ...hubiese pagado por ser Morticia! ¿Y Tim Burton? ...digan lo que digan, adoro sus dibujos, punto.
    Entrada estupendamente genial!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién no conoce la canción de la familia Addams? Teniendo series, pelis, series de dibujos y hasta algún videojuego era difícil escapar a esa melodía.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!