jueves, 6 de octubre de 2016

Viernes dando la nota #VDLN: Subidón de energía

¡Buenos días! ¡Que ya es viernes!! 

Hay días que levantarse cuesta más que otros, días en los que no entiendes lo que sucede a tu alrededor y te planteas seriamente el '¿Por qué a mi?' yo por desgracia de esos tengo muchos desde hace ya mas de siete meses, y es que la vida a veces nos pone en caminos por los que no queremos andar...

Para esos días que la oscuridad se apodera de mi corazón (que de cómic ha sonado esto) tengo una lista de Spotify especial, sonidos que refuerzan mi estado de animo, que me hacen cantar, no pensar y al final sonreír...

Yo la llamo la happyList, y la verdad es que es bastante larga, pero para mantener un poquito el espíritu del #SuenaFriki (de @BebeaMordor) que me encanta voy a poneros un par de bandas sonoras de la lista.

Eye of the tiger - Survivor


Me vais a matar, esta película no me apasiona, aunque por causas de la vida (y porque tanto al #BuenAbuelo como a #MiMedioMandarino les encanta)la habré visto mil veces. Sin embargo la historia de superación me gusta y esta canción siempre me ha transmitido fuerza, impulso, el empujoncito final que me faltaba para llegar a la meta. Aunque esa meta fuera simplemente levantarme de la cama.

AC/DC - Shoot To Thrill (Iron Man 2 Version)


Con esta confesión me dejáis de hablar fijo, pero no me empezó a gustar AC/DC ¡hasta que escuché la banda sonora de Iron Man! Y esta es de esas canciones, que me hacen levantarme de la silla, Iron Man es uno de mis superheroes (de la adolescencia) preferidos, quizás porque a el le sobra la seguridad y la autoestima que a mi me faltan. O porque me encanta la ironía quien sabe...

Y bueno esta es mi aportación al #ViernesDandoLaNota de hoy, espero que me sigáis hablando después de mis pequeñas confesiones ;) 

Ahhhh y por cierto! comentaros que "la cague" con el vídeo de Zelda de la semana pasada, ¡no era ese!! creo que tarde mucho en copiar el enlace y ya había pasado al siguiente vídeo, lo siento. Ya está arreglado, os invito a que paséis a verlo porque de verdad la interpretación merece la pena y en la iglesia sonó exactamente igual.

Ahora si me despido, ¿Que canciones os levantan de la silla?

¡Feliz #VDLN!


7 comentarios:

  1. Es un gustazo escuchar las canciones que has puesto... coincido contigo en Iron Man!! Como mola!!!

    Muchísimas gracias porque si que me subes la moral. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si te he robado una sonrisa... ¡Ha merecido la pena!! un besazo!

      Eliminar
  2. Que subidón de energía. Mira que no gustarte AC/DC hasta la peli!!! Si son unos históricos. supongo que la etiqueta hard rock o metal echaba para atrás hace años, pero hoy en día no creo que sea música "de perros peleaos" como dice mi madre ;)

    ResponderEliminar
  3. Con estos dos temazos, imposible no saltar de la silla! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. En mis días chungos, solía escuchar a Sabina. No me hacía levantar de la silla, pero siempre me consolaba escuchar a alguien que estaba peor que tú.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  5. Voltios para empezar el día con ánimos. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!