jueves, 25 de agosto de 2016

Viernes dando la nota #VDLN: Canciones que reconfortan el alma (Eric Clapton)

Pues llega otro #ViernesDandoLaNota, y reconozco que no estoy pasando por mi mejor momento... así que, me dejo llevar por la melancolía y os pongo una canción que suena mucho últimamente en casa y que a #Gusanito le encanta, es como si a sus escasos dos años y medio entendiera todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor.



Y en la cara B: Otra canción que me encanta y suelo escuchar cuando estoy triste. Esta está en italiano, mi idioma preferido, hay gente que dice que todo suena mejor en francés, a mi me sucede lo mismo con el italiano, es todo mas dulce si se dice en italiano. Esta cantante se llama Carmen Consoli y me la descubrió una profesora de la escuela de idiomas cuando estaba en la facultad. Descarada, atrevida y melancólica creo es algo que me pega bastante últimamente. 



¿Que canciones suenan en vuestro corazón cuando estáis tristes?

¡Feliz #VDLN! 


4 comentarios:

  1. Uffff la de Clapton es una belleza de cancion, escrita por una razon tan triste y dolorosa, salio del alma a uno de los grandes de la musica. Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Un poco de melancolía es necesaria a veces... Nada mejor que la música para combatirla! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Yo, en los días chungos, suelo recurrir a Sabina.

    No debo estar tan mal porque hace tiempo que no lo escucho.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el especial significado del Tears in heaven y en el gusto por el italiano, para mí, sin duda, la lengua más bella. Que la música alivie las melancolías. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!