jueves, 22 de septiembre de 2016

Viernes dando la nota #VDLN: Descubriendo mi lado friki

Hoy mi Viernes dando la nota va dedicado a todos que nos consideramos frikis del VDLN y en especial a @BebeaMordor y su #SuenaFriki (amiga ¡has abierto la caja de pandora!) y es que hay openings realmente buenos y no tienen porqué ser en ingles, español o catalán :p.

Os voy a desvelar un pequeño secreto... yo era una niña dulce y pija que con 18 años decidió estudiar ingeniería informática, (una carrera con mucho glamour ¿verdad?) Allí conocí a mucha gente entre ellos, mi marido y algunos de mis mejores amigos. Pero sobre todo me descubrí a mi misma, porque rodeada de tanto "bicho raro" (seamos sinceros 1º de informática de hace 14 años eran 10 chicas a lo sumo y unos 3000 tíos, dejemoslo en bastante extraños) que me descubrieron un mundo de posibilidades hasta entonces inexistentes.

Realmente no me di cuenta de lo friki que podía llegar a ser hasta que una tarde #MiMedioMandarino, por entonces amigo, me retó ha hacer el frikitest, y saque bastante más puntuación que el!! (algo no demasiado complicado ya que por ser chica te daban 50 puntos) el caso es, que aquel hecho, me abrió los ojos y dejé de negar lo evidente, en tan solo unos meses de carrera, me había convertido en una friki... 

Una de las cosas que descubrí fue el anime, hasta tal punto que terminé ayudando a una amiga a subtitular una serie del japonés.
La serie me engancho desde el primer momento llegé a buscar los mechas, durante meses, para ponerlos en nuestra tarta de boda, pero al final desistí. (Otro día os cuento nuestra boda)

Bueno pues eso, aquí os dejo una recopilación de los opening-ending en versión original de Gundam Seed, y es que son realmente buenos. Yo era capaz de cantarlos casi todos!, lástima de cabeza que todo se me olvida ;)


¿Y a vosotros os gusta el anime? ¿Que series os han marcado?

¡Feliz #VDLN!


4 comentarios:

  1. Buenos dias "Friki del VDLN" esta serie no la conocia, aunque me da que muchas de las series tienen las canciones parecidas.
    Feliz viernes dando la nota!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja...qué historia más chula. Es un honor ser una friki, je, je

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia, bonito post. Ahora solo falta que alguien me explique el significado exacto del término friki y hacemos el completo. ja,ja,ja. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Esta visto que esto de ser frikaza ya no es tan anormal, y somos muchas!! Buena semana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!