martes, 29 de noviembre de 2016

#MiércolesMudo ~ Adornos para el árbol Diy

Hola a todas, hoy mi #MiércolesMudo no lo va a ser tanto jeje. Y es que hace poco vi por Internet una idea super bonita para hacer adornos de navidad con los peques y muy sencilla. 



Así que ayer que #Gusanito estaba especialmente nervioso nos pusimos a intentarlo a ver que pasaba... y este ha sido el resultado!



Material
- Pelapipas
- Hilo de bordar.
- Pegatinas con forma de ojos (para el muñeco de nieve)
- Washitape (para la bufanda del muñeco de nieve)

Instrucciones
La idea es tan sencilla como hacer la forma con el pelapipas y envolverlo con el hilo. 

Para el árbol de navidad os recomiendo que lo hagáis enrollando sobre si mismo el pelapipas y luego lo separéis. 



Y este fue nuestro entretenimiento de ayer, como veréis es sencillísimo y muy divertido, #Gusanito era todavía un poco pequeño para hacer las formas, pero las ha envuelto (con ayuda) y hemos ido decidiendo juntos las formas y colores. 

¿Que os ha parecido? ¿Habéis hecho algún adorno casero de navidad?
Un abrazo y feliz Miércoles Mudo!






9 comentarios:

  1. me encanta!!esta muy chula la idea!! abr si nos ponemos a hacer algo para la navidad y la bienvenid del hermanito...se me juntan las tareas!!jiji feliz MM

    ResponderEliminar
  2. que chulo!! me gustan estas cositas para que vayan aprendiendo a hacer manualidades. :)
    FelizMM

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea. Yo creo que nosotras tampoco estamos preparadas para ésta manualidad, pero me la guardo, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. es una pasadaaaaaa, nosotros tambien hemos hecho manualidades navideñas pero las tuyas SE SALEN :O ...y con pelapipas!! como MOLA

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos!! Ahora tendrás que colgarlos en el árbol y por la casa, no como en algunas casa que hasta el árbol es de diseño y allí no se ponen los adornos porque "no pegan" jua jua jua.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!! te quedaron bien lindos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los adornos, son una buena idea 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué adornos más chulos! me encantan, Me apunto el DIY para el año que viene (a ver si me acuerdo de todos :/ )
    Besos y Feliz MM!

    Aventuras de una mami
    aventurasdeunamami.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Quedan muy chulos! Te felicito por esos adornos tan originales

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!