Es que cuando les das la opción de elegir, les reconoces que su criterio es válido. Hacerlo como costumbre les refuerza su autoestima. Y, además, descubrimos el buen gusto que tienen. :) Genial la foto. Feliz MM.
La lluvia... ¿qué tendrá el agua? jajaja. Recuerdo que de pequeña me encantaba poder salir a la calle cuando llovía, con el chubasquero y las botas. Ahora me encanta quedarme en casa. Pero desde que la peque se ha ido haciendo grande, vuelvo a tener ganas de ponerme las botas! :) Feliz MM
Optimista! Uff a mi muchos días de lluvia me agobian un poco, pero de vez en cuando uno no esta mal, eso si nada de lluvia meona. Por cierto, Va muy guapo de rojo y el paraguas chulisimo! Feliz MM
Aventuras de una Mami Aventurasdeunamami.wordpress.com
Es que cuando les das la opción de elegir, les reconoces que su criterio es válido. Hacerlo como costumbre les refuerza su autoestima. Y, además, descubrimos el buen gusto que tienen. :)
ResponderEliminarGenial la foto.
Feliz MM.
Ohhh pues que buen gusto, además si la elige el pues más feliz todavía, sacando el lado bueno de los días de lluvia!!
ResponderEliminarFeliz miércoles mudo!
y con botas para pisar los charcos ya es: lo mas! Feliz MM
ResponderEliminarLa lluvia... ¿qué tendrá el agua? jajaja. Recuerdo que de pequeña me encantaba poder salir a la calle cuando llovía, con el chubasquero y las botas. Ahora me encanta quedarme en casa. Pero desde que la peque se ha ido haciendo grande, vuelvo a tener ganas de ponerme las botas! :)
ResponderEliminarFeliz MM
Mi niña estaba como loca también hoy con su paraguas.
ResponderEliminarQué lindo que elige su ropita. La verdad deberíamoa aprender de ellos, los peques, e intentar sonreir y sobretodo estos días de lluvia... feliz mm!
ResponderEliminarOptimista! Uff a mi muchos días de lluvia me agobian un poco, pero de vez en cuando uno no esta mal, eso si nada de lluvia meona.
ResponderEliminarPor cierto, Va muy guapo de rojo y el paraguas chulisimo!
Feliz MM
Aventuras de una Mami
Aventurasdeunamami.wordpress.com
a disfrutar!!
ResponderEliminarLos niños son tan felices con tan poco
ResponderEliminar