lunes, 19 de septiembre de 2016

EL #TEMA DE LA SEMANA 22: ¿¿Frases o comportamientos heredados??

Reconozco que he heredado más cosas de mi madre de las que me gustaría. Entre otras la mala leche y la poca paciencia. Y muchas ,demasiadas frases que juraba no decir "por que lo digo yo".


Desde que soy madre me he dado cuenta de muchas cosas, pero la principal es, que me he dado cuenta de lo difícil que es ser madre. Y aunque hay muchas cosas que reprochar en la forma que han tenido mis padres de educarnos a mi hermana y a mi, al menos ahora los entiendo.

Cosas que ha heredado #Gusanito, a su corta edad y con su lengua de trapo recién estrenada ya empiezan a verse esos comportamientos heredados:
- Se muerde la lengua de lado como hace su abuelo para concentrarse cuando está haciendo algo. Es realmente adorable verles en la misma postura. 
- Duerme igual que su padre, literalmente como un tronco, mismas posturas y hasta soniditos. La de fotos que les habré hecho en la misma postura!
- Es igual de cabezota que mamá, ya podía haber heredado otra cosa como por ejemplo el orden. 
- Teatrero y algo egocéntrico como su tía, es ver una cámara cerca y te regala su mejor sonrisa. 
- Ah! y se le da de lujo sacar de quicio a su abuela, igual que hace su padre. 

Supongo que según vaya creciendo iremos sacando más cositas heredadas. 

Como extra os dejo, para reflexionar, un anuncio que me gusta mucho y que casualmente habla de esto mismo. 





7 comentarios:

  1. jajaja como he he visto reflejado jajaja lo de porque lo digo yo se me ha olvidado ponerla jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay, el anuncio me deja hecha un trapo cada vez que lo veo... Me mata. Madre mía. Menos mal que muchas veces nos vemos reflejados con cosas buenas y decimos "Ay, tan mal no lo estamos haciendo..." :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente! Muchas veces me doy cuenta de coletillas o expresiones que digo sin darme cuento cuando las repiten mis mi hijos... ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto y super identificada, porque lo digo yo es una de mis favoritas últimamente, y ya me duele la lengua de tanto morderme cuando me descubro diciendolo, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. No me he puesto a ver eso en mi hija, aunque sí hay algo que heredó mil definitivamente es lo dormilona jajaja que si por nosotras fuera dormiríamos las 24 horas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No había visto lo divertida de esta entrada. Mañana martes, te la comparto y te agradezco la nominación al Best Blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hay que decir que se nos cae la baba cuando vemos que nuestros hijos se parecen a alguien importante para nosotros o a nosotros mismos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!